Ama Tu Armario

Cómo funciona

Fundación de Mujeres BKM

La misión de la Fundación Mujeres BKM, una fundación sin fines de lucro que ofrece servicios diseñados para ayuda a promover la independencia económica de las mujeres desfavorecidas a encontrar trabajo y permanecer empleado proporcionando vestimenta profesional, una red de apoyo y las herramientas de desarrollo de carrera para ayudar a que las mujeres prosperen en el trabajo y en la vida. Esta es una nota clave y conducir hacia el final de la crisis económica paralizar España.

Como a menudo es que se descarte la mujer es otro diamante de una mujer. Todo el vestuario de la limpieza que hacemos resultados en la ropa para ser desechados. Estas ropas son cuidadosamente atendidos y se almacenan con la intención de proporcionar a la próxima mujer con un escalón en la vuelta al trabajo .

Inspirado por Dress for Success, una organización internacional sin fines de lucro fundada en Nueva York, cada cliente BKM Fundación de  Mujeres recibe un traje cuando tiene una entrevista de trabajo y se puede volver para un segundo juicio o se separa cuando encuentra trabajo .

BKM Fundación de Mujeres parece servir solo por referencia, y las mujeres deben tener una entrevista programada antes de recibir la ropa. Nos esforzamos para que nuestros clientes vengan a nosotros de un grupo en expansión constante y diverso de agencias sin fines de lucro y gubernamentales, incluyendo refugios, servicios de inmigración, programas de capacitación laboral, instituciones educativas y los refugios de violencia doméstica, entre otras muchas organizaciones.

En su primera visita a una mujer recibe un traje apropiado para la industria en la que está entrevistando y, en su caso, los accesorios. Después de que una mujer encuentra un trabajo que vuelve a BKM Fundación de Mujeres para la ropa adicional que se puede mezclar y combinar para hacer varios equipos, proveyendo de ella la base para un vestuario profesional .

Nuestra misión es crear programas de retención de empleo que son la guía de viaje de una mujer hacia la independencia económica; restante empleada y la construcción de una carrera gratificante son esenciales si una mujer es llegar a ser autosuficientes.

BKM Fundación de Mujeres tiene como objetivo proporcionar una iniciativa que promueve la confianza y el profesionalismo proporcionando a las mujeres orientación profesional, la oportunidad de adquirir las habilidades y la asistencia de tecnología en sus búsquedas de empleo .

También tenemos como objetivo enfocar y desarrollar programas en los cruciales primeros 30 días de empleo, durante el cual las mujeres de nuevo ingreso se enfrentan a muchos retos potenciales. Ofrecemos publicaciones literales que ayuda a las mujeres a prepararse para sus nuevos puestos de trabajo, identifica las barreras que pueden encontrar durante sus primeros días, los anima a planear sus futuros y destaca los recursos que les pueden ayudar durante esta transición.

BKM Fundación de Mujeres se basa en las contribuciones financieras, donaciones en especie y los esfuerzos voluntarios de las personas y empresas que se han comprometido a ayudar a las mujeres se hacen cargo de sus vidas. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo usted puede ser parte fundamental en el apoyo a las mujeres en el entorno empresarial.