Ama Tu Armario

Como Hacer Que Tu Armario Hable De Ti”

Beryl Kiki será tu estilista y rejuvenecerá tu armario, principalmente teniendo en cuenta tu personalidad y bienestar.


Asesoramiento en 4 Fases

1.  Conociendo todos los puntos personal de estilo de la clienta su estilo de vida y objetivos, analizamos en profundidad las prendas que habitualmente y actualmente utilizas de tu armario.


2.  Siguiente paso de la sesión es dejarte consejos muy personalizado de varios looks que puedes crear a partir de las prendas que ya tienes.

3.  Ademas te remitiré un informe en el cual verás los resultados de la sesión de wardrobe styling con varios consejos para que siempre estés seguro de vestir de la forma que más te favorece.

4.  Con suplemento y totalmente opcional, hay servicio de un desglose de ruta de tiendas para guirte cómo seguir añadiendo valor a tu armario para ahorrarte muchísimo tiempo.


Te dará las pautas clave para crear un estilo personal y que tu ropa se adapte a tu forma de ser, cuidando tu belleza desde el interior al exterior para que tu armario hable de ti.


Resultado emocional: Ama tu Armario.


desde 2 horas por 285 EUR

¿Te sientes confuso o confusa al abrir tu armario? ¿No sabes qué vestir? ¿A menudo piensas que no tienes nada que ponerte y la auto-pregunta de "que me pongo?!?" ¿Te gustaría tener un armario organizado, actual, con todo lo que realmente te favorece? 

Te enseñaremos los cuatro pillares para  Como Hacer Que Tu Armario Hable De Ti , reorganizar tu armario y a aprender a cómo combinar colores, diseños y estilo.